02 Franco a muerto - Golpes de Estado

Golpes de Estado Ondanonina

Onda No ni Ná es una radio libre, asamblearia y autogestionada de Albacete. Somos un grupo de seres humanos reunidos para expresar nuestros sentimientos y nuestras opiniones en un medio de comunicación libre, sin ningún tipo de ataduras, abietos a cuelquier medio de expresión, en el cual cada una y uno de nosotros aporte sus ideas y acciones para intentar hacer de el mundo un lugar con un poco más de calidad.

Segundo programa de Franco a muerto ... y ahora ¿qué? en el que Sol Noniná y Alex Noniná comienzan su andadura en esta radio libre y asamblearia de Albacete.

La estructura que planteamos será más o menos la siguiente:

Elegiremos un tema por semana y en bloques, uno propio del tema, entrevista sobre el tema y debate iremos desgranando el tema en cuestión... todo amenizado con música libre siempre que sea posible sino tendremos CopyFight marca de la casa Ondanonina.... esperamos que os guste.

Franco ha muerto... y ahora ¿qué? en su segundo programa tratamos de Golpes de estado al hilo de lo sucedido en Brasil con el procesamiento sin pruebas de su presidenta Dilma Ruselff, desgranando las diferentes formas de golpes de estado y su versión blanda que vivimos ahora durante el siglo XXI y desde Argentina tenemos a nuestra invitada del día.

Sin más os dejo el programa que su duración será 1 hora aprox., aunque este primero nos quedó un poco escaso... :P

Imagen y textos obtenidos de la página web Franco ha muerto de Onda No ni nÁ.

Enlace directo al programa.

Descárgate el programa.

Todas la imágenes y textos están obtenidos de la pagina web Franco ha muerto - 02 Golpes de Estado de Onda No ni nÁ y la descarga está obtenida de la página web Franco A Muerto 02 Golpes De Estado de archive.org.

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.

Licencia: 
Creative Commons Licence