"Albaville 3: Pointblank" de Juan García Rodenas

Portada del libro "Albaville 3: Pointblank"

"Albaville 3: Pointblack" de Juan García Rodenas está disponible en Librería Nemo de Albacete (Collado Piña, 10), que cierra la trilogía iniciada en 2014, de las aventuras del inspector Laespada en un Albacete alternativo (Albaville), donde tiene cabida cualquier fenómeno extraño.

En el agosto más caluroso de la década, Laespada pierde su placa al ser sospechoso en un caso de extorsión. Mientras busca la manera de demostrar su inocencia, acepta el encargo de recuperar una misteriosa cuchara de plata. Este asunto de apariencia inocente llevará a un inspector Laespada más furioso que nunca a recorrer el lado más violento y oscuro de la ciudad, poniendo en riesgo su propia vida y la de sus amigos, hasta topar con el nuevo jefe criminal de Albaville.

Tras el éxito de las dos anteriores entregas, publicadas primero por entregas en el blog del autor y, posteriormente, en edición impresa, llega esta tercera novela para cerrar el ciclo de Albaville. Se trata de una novela cargada de humor macabro, crimen y violencia, en la mejor tradición del género negro, combinados con altas dosis de fantasía y frikismo que, a buen seguro, encantará a los lectores. La portada es obra del dibujante e ilustrador Antonio Martínez Sarrión, Mortimer, última incorporación a la plantilla de la revista satírica El Jueves.

Juan García Rodenas (Albacete, 1976) ha publicado con esta nueve novelas de serie negra (entre las que se incluye su “Saga de la Ciudad Oscura”), ha participado en varias antologías de cuentos y de poesía, revistas y fanzines.

Datos técnicos:
Materia: NARRATIVA DE INTRIGA
Año de edición: 2016
Páginas: 180
Edición: RÚSTICA CON SOLAPAS
Precio: 12 euros
A la venta en exclusiva en Librería Nemo (Collado Piña, 10).

Contacto Juan García: 687246295. Para más información: http://juangarciarodenas.blogspot.com.es/cizallax@hotmail.com

Licencia: 
Creative Commons Licence