El Olvido de Marilyn

El Olvido de Marilyn

El grupo granadino nació a finales de 2009 de la mano de los hermanos Jorge y Javier Salas. Ambos venían de un largo periodo de inactividad tras la disolución de su anterior banda, Turno de Noche, con la que recorrieron Estados Unidos. Regresaron con directos en acústico y un repertorio de temas con influencias del pop-rock español de los años 80 incluidos en el disco debut. Desde el primer momento, el objetivo de la formación fue componer temas en español con un aire fresco, directo, de guitarras creativas y melódicas armonías.

A finales del 2009, los antiguos componentes de la banda Turno de Noche, los hermanos Jorge y Javier Salas, tras un periodo de inactividad, pero nunca alejados de la escena musical, deciden volver de nuevo con un trabajo preparado a conciencia durante dos años. Afincados en Granada, Andalucía, España, ciudad de numerosas bandas musicales de éxito.
Bajo el nombre de "Los Olvidos", comienzan su andadura con directos en acústico y un repertorio de temas con influencias del pop-rock español de los años 80, a la par que, como proyecto principal, se van gestando los temas que compondrán el disco de la formación ya en formato de banda, con el nombre de "El Olvido de Marilyn". Desde el primer momento el objetivo de la banda fue componer temas en español con un aire de rock fresco, directo de guitarras creativas y melódicas armonías en las que se fusionan características musicales del pop-rock actual con tintes del pop español de los años 80.

Jorge.C. Salas: Voz y teclados. Javier Salas: Guitarra, coros y teclados. Mario Romero: Guitarra y coros. Tony Sánchez: Bajo y coros. Nacho Velázquez: Batería y coros. Estilo: Pop-Rock. Procedencia: Granada.

Sus canciones.

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.

Licencia: 
Creative Commons Licence