La Vaca

La Vaca

En 2011 Andres Gualdrón grabó y produjo unas canciones con unos amigos, por no quedarse solo con el nombre de Andres Gualdrón en su banda, decidió añadirle un apellido y se le ocurrió llamarla Animales Blancos, sin más. La banda original la formaron Andres, Diego, Sergio, Santiago, Milthon y Felipe. Este es el tercer álbum de la banda Andrés Gualdrón y los Animales Blancos, un EP llamado "La Vaca".

Proyecto ruidoso, deforme, lleno de poemas largos, experimentos sonoros, botellitas con aguas de color, viajes al campo, alucinaciones y risas de amigos. Realizado en abril de 2015. Grabado en zona rural de El Rosal (Cundinamarca, Colombia) durante Marzo de 2015 y finalizado en el barrio de Teusaquillo (Bogotá D.C., Colombia).

Andrés Gualdrón: Batería, percusión, voz, teclados y programaciones. Guitarra acústica y Kalimba en El Aguijón.

Sergio Gonzalez: Bajo, voz.

Santiago Jiménez: Guitarra, coros, voz líder en El Aguijón.

Diego Rozo: Saxofón, coros.

Ricardo Gallo: Órgano en Baila.

Carolina Cárdenas: Voz en Político Ladrón.

Producción musical: Animales Blancos.

Produccion musical adicional en La Vaca: Jefferson Rosas, Remi Marotta y Milthon Piñeros.

El Aguijón, Tocaima y La Vaca fueron escritas por Andrés Gualdrón. Político Ladrón y Los Siempreniños fueron escritas por Sergio Gonzalez. Baila fue escrita por Animales Blancos.

Créditos técnicos: Ingenieros de Grabación: Jefferson Rosas, Remi Marotta; Ingeniero de Mezcla: Milthon Piñeros; Masterización: Stefano Pizzaia y Producción General: Milthon Piñeros.

Ilustraciones: Julián Mayorga. MGMT: Felipe Vallejo.

También os dejamos la entrevista qué les hicimos en elpincho.

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.

Licencia: 
Creative Commons Licence