Reggae en el INEM

Reggae en el INEM

F.R.A.C. (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz) nace como punto de encuentro de MC´s en el seno de la Asociación Akople Local y del desaparecido grupo gaditano de rap metal K.P.A. (Komando PacifistaArmado). En un principio sin ninguna pretensión de montar nada serio, Karim (Chef) y Pareja (Deep Sound) hacían las primeras letras en las instrumentales que preparaba Ico (Sr Bajundub). Los primeros ensayos se llevaban a cabo trás los de KPA y posteriormente en la sede de la Asociación Akople Local en el barrio de la Viña (Cádiz). Al comienzo era un punto de encuentro abierto y cualquiera podía venir, de hecho en las primeras letras también participaron AntonioRipoll (11007) y Aida (Pangea).

Esta semana os presentamos el álbum "Reggae en el INEM" de 'F.R.A.C.' y os dejamos aquí el enlace del audio y de la descarga.

La imagen y el texto han sido obtenidos de la página web F.R.A.C. (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz).

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.

Licencia: 
Creative Commons Licence