La Enciclopedia de la Tierra Temprana

La Enciclopedia de la Tierra Temprana

Hoy os traemos un cómic de la Librería Nemo basado en amores verdaderos y practicamente imposibles pero en los cuales el tesón y la persistencia con la que se lucha para conseguir romper todos los impedimentos, con un giro al final , que si queréis averiguar este giro, tenéis que leerlo. La autora de esta novela gráfica es Isabel Greenberg.

La enciclopedia de la tierra temprana es una novela gráfica repleta de historias. Se abre con un amor imposible entre dos jóvenes, un hombre procedente del helado Norte y una mujer del Polo Sur, incapaces de acercarse el uno al otro porque sus campos magnéticos se rechazan. Decididos a no separarse, se casan, pero la única forma que tienen de mantener vivo su amor es contándose historias al final del día, cuando se guarecen del hielo y de la inmensa y pavorosa noche estrellada dentro de su iglú, en torno a un fuego.

 

Es una obra épica de ficción que nos lleva tras los pasos, los relatos y las aventuras de un narrador solitario en su búsqueda del conocimiento y del amor verdadero. Una obra que contiene multitud de historias, grandes y pequeñas, sobre dioses y monstruos, reyes locos, ancianas y brujas sabias, chamanes, hombres medicina, familias polares, hermanos y hermanas, y sobre los conflictos que se generan entre ellos, el misterio, la mala ciencia, la peor geografía y ¿hemos mencionado ya el amor verdadero? La crítica asegura que probablemente nos encontremos ante lo mejor que se ha visto desde la invención de la rueda. Tal vez, incluso, desde la invención de los inventos.

 

Licencia: 
Creative Commons Licence

Añadir nuevo comentario