Audición contrato indefinido para músicos de violonchelo y contrabajo

Violonchelo

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León convoca pruebas de acceso dirigidas a la contratación con carácter fijo de los siguientes puestos:

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de febrero de 2019.

Documentación a presentar por los aspirante:

  • Formulario de inscripción.
  • Copia de DNI, NIE, pasaporte, o documento identificativo.
  • Copia del Título superior de música.

La documentación podrá ser presentada:

  • En el Registro de la FUNDACION SIGLO, en el horario de 8:00 a 14:00 horas.
  • Por correo postal en el plazo señalado, debiendo el candidato justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión de la solicitud en el mismo día mediante fax (Fax: 983 36 25 13) o correo electrónico a audiciones@ccmd.es, indicando en el Asunto “Convocatoria selección Ayuda de Solista de Violonchelo de la OSCYL”
  • A través de la plataforma MUV.AC inscribiéndose online en la vacante publicada por la OSCYL, adjuntando en la misma toda la documentación requerida en las bases, incluido el formulario de inscripción.

La relación de los candidatos que cumplan los requisitos y que por lo tanto serán admitidos a la audición será publicada en el apartado de anuncios de www.fundacionsiglo.es y en www.oscyl.com, y serán convocados a través del correo electrónico señalado en el Anexo 1, indicándoles la fecha y hora en que tendrá lugar la audición. 

Conforme al resultado de las pruebas se elaborará una Bolsa de Empleo para la contratación temporal según las necesidades de la orquesta.

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.

Añadir nuevo comentario