Convocatoria de propuestas: Subvenciones a festivales de cine

Proyector

"Convocatoria de propuestas EACEA/32/2018: Subvenciones a festivales de cine”, convocada por la Comisión Europea.

 

La Comisión Europea pretende, a través de esta convocatoria, llegar a un público más amplio para estimular el interés por las obras audiovisuales y mejorar el acceso a las mismas, en particular mediante promoción, eventos, conocimientos cinematográficos y festivales. Líneas de actuación:

  • Iniciativas que presenten y promuevan diversas obras audiovisuales europeas.
  • Actividades para promover los conocimientos cinematográficos y aumentar el interés del público por las obras audiovisuales europeas.

Web de la convocarotia (Inglés).

Guía de propuestas (Inglés).

Bases de la convocatoria (Español).

Plazos de presentación:

  • Hasta el 20 de diciembre de 2018 para las actividades que vayan a comenzar entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2019.

  • Hasta el 7 de mayo de 2019 para las actividades que vayan a comenzar entre el 1 de noviembre de 2019 y el 30 de abril de 2020.

Imagen: Proyector. Autor: Desconocido. Licencia: Dominio Público. Enlace de la imagen.

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.

Añadir nuevo comentario