La Junta Directiva de ASPRONA y su Presidencia a elecciones.

ASPRONA Albacete

Desde el 24 de enero se esta celebrando el proceso electoral de ASPRONA que culminará en abril con la elección de la Junta Directiva de la asociación y la presidencia para los próximos cuatro años, teniendo derecho a voto los socios numerarios que se encuentren al corriente de pago de sus cuotas a 31 de diciembre de 2016.

Censo electoral definitivo, 13 de febrero

Desde hoy hasta el día 3 de febrero se pondrán en los tablones de anuncios de todos nuestros centros el Censo Electoral provisional con los listados por zonas de los socios. Las reclamaciones al Censo provisional se podrán realizar por escrito a la sede provincial en la dirección C/Pedro Coca, 21 – 02004 de Albacete ante la Junta Electoral.

El Censo electoral definitivo con los listados por zonas de los socios se pondrá el día 13 de febrero en los tablones de anuncios de todos nuestros centros.

Presentación de candidaturas

La Junta Electoral abre el plazo para presentar la candidatura a miembro de la Junta Directiva que deberá presentarse en el modelo normalizado establecido. El periodo de presentación de candidaturas será del 14 de febrero al 28 de febrero incluido. Las solicitudes se podrán recoger en cualquiera de nuestros centros durante ese periodo.

Toda la información en este enlace: ASPRONA, preparada para las elecciones de la Junta Directiva y Presidencia

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.

Añadir nuevo comentario