Isidro Martínez Palazón: Ellas

Ellas

Nuestro primer encuentro fue excitante, mágico y por supuesto no fue casual. Estaba hermosa, radiante y provocadora; pero lo que más me impresionó de ella fueron sus ojos y como miraba a los mios cuando me contaba quien era y todo lo que estaba dispuesta a hacer por mi, si yo quería.

Hablaba con vehemencia y emoción de cosas que, entonces, me eran desconocidas: llorar, esperar, sufrir, reir, y de otras que, además de desconocidas, me parecían extravagantes cuando me explicaba en que consistían: andar, nadar, enamorarse, sudar, cansarse, aprender... Elegir...

Lo cierto es -tengo que reconocerlo- que me dejé seducir y, sin pensarlo, hice un hatillo con la ropa que ella misma eligió y, que según dijo, era la apropiada para el viaje y de su mano crucé un mar de estrellas... ¡parecía tan real el imposible, y que "Colorín, colorado" era un cuento!... Después, todo fundió en negro.


Ellas

Bendito sea tu vientre, hermosa mía,

que parió dos hijas fuertes, como palomas bravías.

 

Que buscan en esta tierra agua y comida,  pero mirando al cielo,

porque saben que este sueño empezó allí un día y allí han de volver.

 

 

Con paciencia y con amor y mucha sabiduría

tu sembraste esperanza en sus almas de niñas.

 

Y tu simiente y los años hicieron maravillas;

lo sé porque hoy te veo en sus ojos y en sus vidas-.

 

Tienen tus mismas virtudes y algún defectillo mío.

Recuerdo solo lo bueno, ya sabes que de lo demás me olvido

 

 

Y le doy gracias a Dios por el regalo que ha sido ser su padre en la

tierra y tu marido


Esta semana os presentamos el álbum "Ellas" de 'Isidro Martínez Palazón' y os dejamos aquí el enlace del audio y de la descarga.

La imagen principal está obtenida de la página web Ellas de Isidro Martinez Palazón, letra de "Ellas" obtenida de la página web letras de Isidro Martinez Palazón y los textos están obtenidos de la página web Biografía de Isidro Martínez Palazón.

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.

Licencia: 
Creative Commons Licence