Abycine Indie proyecta la cinta 'Techo y comida'

Fotograma de Techo y Comida

La cuarta película a competición que llega a la sección Abycine Indie es “Techo y comida” de Juan Miguel del Castillo, que estará en el festival para presentar al público su trabajo este miércoles 29 de octubre a las 22.30h en la Sala Mercedes Benz – Abycine del cine Capitol.

Natalia de Molina, la flamante Premio Trayectoria Joven Abycine 2015, es la protagonista de esta  desgarradora, intensa y valiente película con la que se estrena en el mundo del largo Juan Miguel del  Castillo. La historia, por desgracia, ya la hemos visto y oído un millón de veces. Rocío, 25 años, madre soltera, sin trabajo y sin dinero para pagar el alquiler y con la amenaza del desahucio al otro lado de la puerta. Estamos ante un drama social honesto y potente que habla de la crisis sin tabúes ni adornos y con Natalia de Molina haciendo una de las mejores interpretaciones del año recompensada con la Biznaga de Plata en el pasado Festival de cine de Málaga.

El embrujo del Quijote

Rafael Álvarez “El Brujo” llega a Abycine para presentar en el marco del festival su proyecto de largometraje “El embrujo del Quijote” junto al director Chumilla Carbajosa. Una película que se rodará en parte en la provincia de Albacete y en la que participarán profesionales albaceteños. La presentación se hará ante los medios de comunicación.

Añadir nuevo comentario